Mi recorrido profesional me ha llevado a colaborar con terapeutas de diferentes enfoques teóricos, por lo que mi formación y perspectiva es holística e integradora. Creo en un acompañamiento que pone de relieve las necesidades y objetivos personales, integrando las herramientas y estrategias que sean más útiles y adecuadas. Siempre teniendo presente la situación y el momento vital que la persona está transitando. Dentro de este espacio se fomenta el autoconocimiento personal, facilitando a la persona afrontar las dificultades actuales y futuras.
Mi interés por los procesos psicológicos, el funcionamiento del cerebro y de las memorias me llevó a ampliar mis conocimientos desde la neuropsicología, especializándome, también, en trastornos del desarrollo y adicciones. Más adelante descubrí la evidencia del EMDR en el trauma y lo integré en la terapia. Ahora forma parte de mi visión y trabajo terapéutico.
Soy neuropsicóloga especialista en trastornos del desarrollo y adicciones.
Actualmente formo parte del equipo de Cais y también trabajo en Asociación Alba, un recurso donde atendemos todo tipo de adicciones.
He colaborado como docente universitaria y en investigación, combinando la práctica en el tercer sector y educativa con el sector privado.