Apasionada por el comportamiento humano, confío en las posibilidades de las personas para lograr vencer los temores y aprender tomando consciencia de su vida y el camino hacia donde la quiere dirigir. Como una brújula, me gusta guiar a las personas hacia su bienestar, generando un ambiente respetuoso, cercano, cálido y seguro, con aceptación incondicional, sin juicios para que puedas expresar libremente tus preocupaciones y trabajar en mejorar tu bienestar físico y mental. Por mi parte, trato a cada persona como única, con sus propias circunstancias y aportando autenticidad a la relación terapéutica. Oriento la terapia como un trabajo en equipo, con objetivos terapéuticos para que cada sesión tenga un significado y un aprendizaje. Además, creo firmemente en la relación directa y bidireccional de mente-cuerpo.
En este proceso, estaré encantada de acompañarte desde una perspectiva integradora y ecléctica. Podrás aprender estrategias y adquirir herramientas y recursos para superar los obstáculos de la vida , reducir el sufrimiento y sanar tus heridas emocionales. Mi orientación terapéutica es ecléctica, y podemos trabajar tanto con recursos de las terapias cognitivo-conductuales, como las de Tercera Generación (Terapia de aceptación y compromiso, Activación conductual, Mindfulness, etc), así como EMDR y otras orientaciones.
Por mi formación y experiencia, me especializo en tratar el trauma, la ansiedad, la depresión, las adicciones, el estrés laboral. Asimismo, tengo experiencia en terapia grupal, en la que tengo plena confianza por su potencial como complemento beneficioso para cualquier tipo de malestar.
Por otro lado, como sexóloga y terapeuta de pareja, te puedo ayudar en todo lo relacionado con rupturas traumáticas, dependencia emocional, orientación sexual, disfunciones sexuales, conflictos de pareja, etc.