Taller de autocuidado Ilumínate

77.00

FECHA: MAYO 10:30 a 14h

Taller presencial.

Dirigido por Ruth Álvarez especialista en skincare, dermocosmética y maquillaje terapéutico. Ha trabajado para grandes marcas y ahora Cais la trae aquí para ti.

En este taller vamos a poner especial atención a nuestro autocuidado. En concreto el autocuidado de nuestra piel. La piel es un órgano muy importante para nuestro sistema necesita respirar, oxigenarse, limpiarse y recibir los cuidados que necesita cada una. Es un órgano a través del cuál nos comunicamos y, también, conectamos con nosotras mismas.

A lo largo de mi trayectoria profesional me he encontrado con muchas personas que no se cuidan porque:

– Tienen creencias limitantes que las hacen sentirse menos importantes o merecedoras de autocuidado y entonces no se cuidan.
No se ven bien y no saben que pueden cambiar eso por lo que sus problemas de autoestima y de autoimagen se mantienen.
– Simplemente les falta el paso a paso que sea respetuoso consigo mismas y con sus rutinas.

Si te sientes identificada este taller pretente darte todas las herramientas para iluminarte y verte bien, con mimo y atención a tus características, gustos y necesidades personales.
Un taller de autocuidado respetuoso y responsable que no pretente que cambies sino que brilles y te sientas bien en tu piel tal y cómo eres.

12 disponibles

Categoría:

Aprenderás:

  • El paso a paso del autocuidado que necesita tu piel en este momento.
  • A regenerar tu piel cuando lo necesite.
  • A cuidarte con mimo y sin complicaciones.
  • Aprenderás sobre texturas, colores y trucos para iluminar y ver bonita tu piel y tu mirada.
  • Cómo hacerlo en casa y cómo mantenerlo.

Este taller se compone de dos partes:

  • Sesión de autocuidado: ilumina tu piel.
  • Sesión de automaquillaje terapéutico.

Reservar plaza pack completo 77€
PLAZAS MÁX. 12

Primera parte autocuidado: ilumina tu piel

En la primera parte del taller vamos a aprender el paso a paso un protocolo de autocuidado basado en la limpieza, la iluminación y la renovación que no te dejará indiferente. Conocerás los 3 pasos para desintoxicar y dejar brillar tu piel con principios activos que quizá hasta ahora no conocías provenientes de la cosmética de cuidado orgánica y botánica. Totalmente ecológica y respetuosa con nosotras y con el medioambiente.

  • Paso 1: oxigenar y desbloquear tu piel
  • Paso 2: Limpieza profunda.
  • Paso 3: renovación e iluminación

En sesión haremos un peeling único con una mascarilla de carbón que te va ha enamorar.
Verás la diferencia entre una renovación con mascarilla enzimática, un scrub y mascarilla de carbón. Testaremos diferentes texturas, aromas todo en beneficio para nuestra piel.

Material: incluido en la sesión

REGALO: sesión gratuita personalizada express de skincoach para que conozcas el estado y las necesidades de tu piel.

Segunda parte automaquillaje terapéutico

Después de aprender las bases de la limpieza que nuestra piel necesita aprenderemos como elaborar tu maquillaje paso a paso.
Conoceremos las diferentes armonías y realizaremos un ejercicio de colormetría para conocer lo que mejor se adapta a cada una.
Como trabajar nuestra piel para conseguir una imagen fresca y natural: correcciones, texturas, tipologías de base y coberturas, técnica contouring y tips básicos para aplicar el iluminador.
Nos enfocaremos profundamente en nuestros ojos con la técnica Fox eyes y otras. Aprenderemos a sacar el máximo partido a nuestra mirada, descubriremos los colores que vendrán de tendencia así como su influencia a través de la colorterapia.

Regalo: asesoramiento personalizado, revisaremos tu neceser.

Regalo extra: planning resumido del taller para que practiquéis en casa.

Material: bases, iluminador y sombras está incluido en la sesión. Como extra puedes traer tu neceser para que Ruth te ayude a revisarlo y puedas sacarle partido a lo que tienes en casa. Es necesario que traigas tus propias brochas (en caso de no tener avísanos -no pasa nada-). Si las tienes trae:

  • las 3 básicas de ojos: dos de difuminación y una biselada;
  • una brocha para fluido,
  • una brocha para colorete.

Apúntate ahora Pack completo: 77 euros.

+ Grupo de Whatsapp de seguimiento durante los 10 siguientes días al taller. REGALO.

Conoce a Ruth Álvarez

Mi lema » hay tantas formas de belleza como personas”

Mi nombre es Ruth Álvarez soy asesora de imagen maquilladora profesional, Skincoach experta en Dermocosmética,  cuidado capilar, Estilista capilar y formadora de equipos.
Mi trabajo es una de mis grandes pasiones.
Si algo me define, es mi especial atención por sinergiar el cuidado interior y exterior. Por ello una de mis grandes herramientas es el estudio de estilo, el visagismo y la colorterapia.
Durante mis más de 20 años como profesional de la belleza, He tenido la suerte de trabajar en grandes firmas como Calvin Klein cosmétics, Elizabeth arden, Armani, Mac, que han sido una fuente de creatividad absoluta.
Hace 10 años me inicié como Skincoach en el sector Farmacéutico, donde he desarrollado mis especialidades en tricología capilar y la elaboración de protocolos de cuidado de la piel.

Actualmente combino mi trabajo como responsable de Dermocosmetica en el sector de la farmacia, con catálogos de  publicidad, moda, sesiones de fotos,  talleres experienciales sobre Asesoría de imagen, Cuidado de la piel, cursos de maquillaje terapeutico, tanto  para grupos, como para equipos de futuros formadores.
También formo parte del proyecto Juntosxtusalud en el que realizo webinars, cursos de automaquillaje y ponencias para pacientes oncológicos.

Si te has quedado sin plaza y quieres apuntarte a la siguiente edición, déjanos tus datos aquí y contactaremos contigo

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    Taller al que te querías apuntar y no hay plazas
    política de privacidad