Psicología Forense y pericial

100.00

Servicio especializado en peritaciones psicológicas en Terrassa.
Si te encuentras en un proceso judicial podemos ayudarte a través de la evaluación psicológica forense. Podrás aportar un informe psicológico judicial como prueba pericial. Durante el proceso estaremos en contacto con tu abogado para que defineda con las máximas garantías sus intereses.

SKU: N/D Categoría:

Realizamos informes periciales en los ámbitos de los derechos

  • CIVIL: Informes forenses psicológicos relacionados con el derecho civil: incapacitaciones, capacidad testamentaria, herencias.
  • FAMILIA: Evaluación psicológica forense relacionada con el derecho familiar: custodias, divorcios, separaciones, régimen de visitas, adopciones, tutelas.
  • LABORAL: Informes psicológicos periciales relacionados con los derechos y las obligaciones del trabajador: acoso laboral, enfermedades laborales, burnout, mobbing.
  • PENAL: Informes y contrainformes forenses realizados por psicólogos forenses sobre delitos a terceros: evaluación de secuelas, credibilidad del testimonio, víctimas, evaluación del encausado, demandas.

¿Cómo funciona?

  • Primera entrevista con una psicóloga forense especializada donde explicarás tu caso. El objetivo principal de esta primera entrevista es recoger toda la información relevante para valorar si su caso es peritable y cuál es la estrategia más adecuada. En esta primera entrevista se elaborará el presupuesto para el proceso pericial que seguirá según su caso.
  • Realizamos la evaluación psicológica forense. Se inicia la evaluación mediante la entrevista clínica y la realización de pruebas psicológicas que se han estimado necesarias para el caso.
  • Redacción y entrega del informe pericial. Tras la evaluación la psicóloga forense analizará la información recogida y elaborará el informe pericial que podrá presentar a su abogado.
  • Asistencia a juicio. En caso que fuera necesario la psicóloga forense se desplazará al juzgado para ratificar el informe ante el juez.

Habitualmente realizamos la primera visita ONLINE, la evaluación psicológica completa se hará PRESENCIAL.
Conoce a nuestra especialista en psicología forense Montserrat Castro

Información adicional

Tipos de Sesión

Primera visita, Sesión de seguimiento

Ubicación

Presencial, Online