Este es el mejor momento para ti y para el cambio.

La terapia está centrada en la persona y su historia personal desde un marco teórico y una perspectiva terapéutica integradora que se nutre de los abordajes técnicos y terapéuticos que mejor resultado dan en terapia. Nuestros profesionales están formados en:

- EMDR por la Asociación EMDR España
- Terapia relacional.
- Terapia del vínculo afectivo y apego.
- Terapia sistémica.
- Terapia cognitivo conductual.
- Terapia racional emotivo conductual (TREC).
- Terapia de estabilización, regulación emocional y del estrés.
- Terapia Breve Estratégica.
- Terapia contextual y terapias de 3ª generación.
- Terapia integradora.
- Mindfulness.

Pide cita ahora

Terapia individual

Poner atención y consciencia en nosotros mismos, tratar los aspectos que generan malestar encontrando salidas constructivas y conectando con otras emociones y perspectivas.

Pide cita

Terapia online

Terapias validadas e igualmente efectivas adaptadas al formato online. Desde tu máxima comodidad y confort seguimos acompáñandote con el mismo trato humano que en las sesiones presenciales.

Pide cita

Terapia de pareja

En la relación de pareja a veces surgen problemas o dificultades que la pareja no consigue resolver, el objetivo es entender el origen de las dificultades, trabajar la comprensión mútua, desarrollar recursos para comunicarse y gestionar las dificultades de una forma saludable. 

Pide cita

Terapia familiar

Dentro del sistema familiar pueden darse situaciones en las que necesitamos poner consciencia en el funcionamiento y la dinámica familiar, reforzar la comprensión mútua y el apoyo emocional entre los miembros de la familia. Así cómo tratar patrones familiares que se repiten transgeneracionalmente.

Pide cita

Sexología

En la relación íntima pueden surgir dificultades que producen gran incomodidad e inseguridades que a la larga pueden presentarse como problemas difíciles de gestionar uno mismo. Además las soluciones intentadas suelen mantener el problema. Nuestra misión es darles soluciones efectivas y ayudarles a construir o recuperar una vida sexual placentera, saludable y satisfactoria.

Pide cita

Psiquiatria

Desde la psiquiatría se ofrece el diagnóstico y la orientación necesaria en cada caso, haciendo un estudio en profundidad sobre la persona que consulta para encontrar las soluciones más efectivas para ella, tanto farmacológicamente como terapéuticamente.

Pide cita

Psicología forense y peritajes

Evaluaciones periciales para casos familiares, civiles y penales. Se realiza la primera visita con el psicólogo forense quién valora las necesidades del caso y del proceso. En esta primera visita valoramos la idoneidad del caso y ofrecemos un presupuesto.

Pide cita

¿Quieres saber qué encontrarás en una sesión de psicología y en un proceso de psicoterapia?

Saber más

Sesiones especiales

Sesión de autocuidado y mimo personal

Descubre todo el potencial que tienes de la mano de una gran profesional de la piel, el maquillaje y el cuidado facial. La piel es un órgano vivo que expresa cómo estamos, cómo nos sentimos, qué estamos digiriendo internamente… tratarla ayudará no solo a vernos mejor sino también a ofrecernos el cuidado que merecemos. Rut ha tratado mi piel desde hace años y siempre ha sabido leer qué necesita mi piel en cada momento. Además tiene un don para resaltar la belleza de cada mujer.

Pide cita

Sesión de hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis es el tratamiento mejor establecido para dejar de fumar según las Guías de Tratamientos eficaces. El hábito de fumar es producto de asociaciones y condicionamientos que se originan en nuestro inconsciente, convirtiéndose en respuestas automáticas muy difíciles de eliminar. Con la hipnosis se accede directamente a esa parte de la mente para aumentar la voluntad, cambiar las creencias y reprogramar la conducta. El resultado es el abandono de la adicción en una sola sesión, sin síndrome de abstinencia y sin ansiedad.

Pide cita

Sesión de descubrimiento

Una sesión y un espacio de descubrimiento personal que nos ayudará a bajar la energía, a conectar con nosotros y con la tierra. Trabajaremos con nuestras emociones y materiales de la tierra. Una sesión para crecer y descubrir, para sentir y transformar. Un regalo para nosotros y para nuestra gestión emocional.

Pide cita