Este es el mejor momento para ti y para el cambio.

La terapia está centrada en la persona y su historia personal desde un marco teórico y una perspectiva terapéutica integradora que se nutre de los abordajes técnicos y terapéuticos que mejor resultado dan en terapia. Nuestros profesionales están formados en:

- EMDR por la Asociación EMDR España
- Terapia relacional.
- Terapia del vínculo afectivo y apego.
- Terapia sistémica.
- Terapia cognitivo conductual.
- Terapia racional emotivo conductual (TREC).
- Terapia de estabilización, regulación emocional y del estrés.
- Terapia Breve Estratégica.
- Terapia contextual y terapias de 3ª generación.
- Terapia integradora.
- Mindfulness.

Pide cita ahora

Terapia individual

Poner atención y consciencia en nosotros mismos, tratar los aspectos que generan malestar encontrando salidas constructivas y conectando con otras emociones y perspectivas.

Pide cita

Terapia de pareja

En la relación de pareja a veces surgen problemas o dificultades que la pareja no consigue resolver, el objetivo es entender el origen de las dificultades, trabajar la comprensión mútua, desarrollar recursos para comunicarse y gestionar las dificultades de una forma saludable. 

Pide cita

Terapia familiar

Dentro del sistema familiar pueden darse situaciones en las que necesitamos poner consciencia en el funcionamiento y la dinámica familiar, reforzar la comprensión mútua y el apoyo emocional entre los miembros de la familia. Así cómo tratar patrones familiares que se repiten transgeneracionalmente.

Pide cita

Terapia online

Terapias validadas e igualmente efectivas adaptadas al formato online. Desde tu máxima comodidad y confort seguimos acompáñandote con el mismo trato humano que en las sesiones presenciales.

Pide cita

¿Quieres saber qué encontrarás en una sesión de psicología y en un proceso de psicoterapia?

Saber más