La esencia de Cais viene de su significado 

CAIS es OCEÁNO en Hawaiano.

El océano es el origen de la vida, es el sitio al que volvemos para conectar con nosotros, dejar ir las cargas del día a día, reconstituirnos, y limpiar nuestras heridas con el agua del mar. En un sentido psicológico y neurofisiológico el oceáno, el agua, tiene una profunda conexión con las emociones y nuestro mundo interior. El agua nos conecta con nuestras emociones y nuestra esencia.

De aquí nace CAiS y esta es su misión ser un espacio dónde conectar con uno y curar heridas del cuerpo, la mente y el corazón.

CAIS también es MUELLE o EMBARCADERO en portugués.

Los muelles son esos lugares seguros desde dónde ver el mar, las puestas de sol y la vida que nos rodea. También es el lugar dónde paran los barcos y repostan, arreglan las partes del barco que han sufrido daños durante el viaje en el mar.

Esto es lo que ofrecemos en CAIS, un lugar seguro y de confianza en el que puedes parar para cuidar y atender las heridas del viaje de la vida. Poner consciencia en ti y en tu vida. Un lugar en el que parar para ver y atender y así salir de nuevo al viaje de la vida con seguridad, libertad, fuerza y confianza.

¿quieres parar y conectar en cais?

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Gandhi

Conoce nuestro proyecto OCEAN * Proyecto consciente de cambio

Es el momento de poner consciencia en nosotros y en nuestro planeta. Cuidar la relación con nosotros y con la vida. Por ello, CAiS emprende un proyecto para la consciencia, la salud y la vida.

y unir sinergias con otras personas, entidades u organizaciones sociales, humanitarias o mediambientales que pongan su corazón en la salud y desarrollo de las personas y del planeta.

CAIS OCEAN Proyecto consciente de cambio ofrecemos Encuentros CAIS

Seamos el cambio que queremos ver en nuestros hijos y en nuestro planeta.

¿Quieres que pongamos nuestro granito de arena juntos? Hablemos.

Contacta con nosotros

“Cais és un oceà de calma on m'inspiro de fluïdesa i tranquil·litat. Per mi és un lloc que porta de manera natural a qui hi entra a la consciència i la introspecció, per sortir després a la vida volant d'una manera nova.”

Silvia Carré

“Para mí, CAIS reúne todo lo importante para tratar bien a las personas que me consultan: buena ubicación, contacto directo y sin intermediarios desde el principio hasta el final de la intervención, rapidez en la atención, tranquilidad durante la entrevista, y la posibilidad de un contacto posterior permanente con quien ha buscado mi ayuda, para solventar dudas o resolver imprevistos.”

Dr. Alejandro Amon

“Cais sin duda es luz. Cais permite encontrar esa luz que todos necesitamos en momentos oscuros.”

Meritxell Alcaraz

“CAIS es seguridad, confidencialidad y paz. Un espacio donde poder abrirse y donde encontrar siempre una mano abierta para ayudarte y guiarte en la solución de algún problema, de algún conflicto interno que te provoca sufrimiento. Un lugar donde no te sentirás juzgado y donde tus fortalezas saldrán reforzadas. ”

Dra. Maica Ruíz