Quieres saber más sobre mi TRAYECTORIA?
Tanto en lo profesional como en lo personal sé cómo las experiencias de la vida te pueden marcar. A veces para bien, otras para mal y algunas veces duele más otras menos..pero. todos pasamos por ahí, así es la experiencia de estar y vivir.
Mi misión y curiosidad pasan por entender y saber cómo manejar esa información interna para aliviar el sufrimiento y junto con un profundo interés por el ser humano, las relaciones, la historia personal, la patología mental, las emociones, la evolución…
me llevó a estudiar psicología y ahí empecé un increíble viaje de formación y aprendizaje al que más de 10 años después no he puesto fin.
Inicié mi trayectoria clínica con interés por la patología mental y la psicología infantil. Evidencié lo que la ciencia demostraba la importancia de los primeros años de vida, la relación y el vínculo afectivo del niño con los padres y con el entorno para el desarrollo de un Yo saludable. Fui centrando mi trabajo con los padres para trabajar con sus heridas personales, su vínculo afectivo y favorecer una mejor relación con sus hijos desde el amor y la confianza en sí mismos sin que sus heridas o emociones condicionaran la relación con sus hijos. Fue entonces cuando se despertó en mi un profundo interés por la terapia y patología adulta y me dediqué a ello por completo ampliando la formación al estudio de los problemas de pareja y a los problemas en la relación sexual y disfunciones sexuales (sexología).
Pero necesitaba algo más porque los cambios y mejoras que veía con terapia cognitivo conductual convencional en algunos casos no era suficiente, no llegábamos a desbloquear la causa profunda y en algunos casos no conseguimos los resultados deseados. Por ello me formé en otros abordajes terapéuticos como la terapia EMDR (SABER +) Apego y vínculo afectivo, Trauma, PNL, Hipnosis clínica, Terapia integrativa y Mindfulness.