Sexologia

70.0090.00

En la relación íntima pueden surgir dificultades que producen gran incomodidad e inseguridad y pueden hacer tambalear nuestra autoestima y confianza personal.

A la larga pueden presentarse como problemas difíciles de gestionar uno mismo y requerir la ayuda especializada de un profesional con conocimientos en psicología y sexología.

SKU: N/D Categoría:

¿Me da vergüenza acudir a un sexólogo es normal?

La vergüenza es un sentimiento natural y ante nuestra sexualidad es muy habitual, no te preocupes el psicólogo y sexólogo que te visitará está especialmente entrenado para ello.

¿Qué puedo esperar de la sesión?

El psicólogo/sexólogo hará un estudio sobre el problema e investigará sus causas y los factores de mantenimiento para poderte dar soluciones que puedas empezar a aplicar desde la primera sesión.

Nosotros tratamos este tema con el máximo respeto y entendemos que puedas sentirte incómodo o bien pueden surgir otras emociones. Puedes sentirte en confianza para contarnos cómo te sientes.

He probado muchas cosas y no han funcionado

Es completamente normal, no estamos preparados para tratarnos a nosotros mismos y nadie nos a enseñado, mucho menos sobre sexualidad. La educación que hemos recibido y las soluciones intentadas suelen mantener el problema y dificultarnos la solución.

Nuestra misión es darte soluciones efectivas para construir una vida sexual placentera, saludable y satisfactoria.

Información adicional

Tipos de Sesión

Primera visita, Sesión de seguimiento