Terapia individual online

70.0090.00

Terapias validadas e igualmente efectivas adaptadas al formato online. Desde tu máxima comodidad y confort para que puedas hacer la terapia desde casa o desde dónde desees.

Durante el confinamiento adaptamos todos los protocolos de terapia para poder trabajar desde la pantalla y hacer que la distancia no impidiera la cercanía y la seguridad del trabajo terapéutico.

Ahora que ya llevamos tiempo adaptados al formato online podemos decir que funciona perfectamente, algunos terapeutas incluso lo prefieren.

SKU: N/D Categoría:

Requisitos para las sesiones online.

Sólo necesitas una habitación dónde puedas sentirte cómodo y tengas buena conexión a internet.

El día antes de la sesión recibirás el link de la sesión en tu bandeja de correo y a la hora de la sesión sólo tendrás que entrar haciendo click al enlace facilitado, ahí te estará esperando tu terapeuta para iniciar vuestra sesión.

Recomendaciones antes de la sesión.

Revisa el audio y la imagen de tu ordenador para que antes de la sesión todo funcione correctamente y no estés inquieto por eso.

Si quieres puedes pedir a secretaria que preparen una reunión de prueba contigo dónde puedas probar el sistema antes de la sesión.

Recomendaciones para preparar la sesión.

Ten una hoja en blanco y algunos lápices, un vaso de agua, clínex y si hiciera frio una mantita o jersey a mano para cuando lo puedas necesitar.

Información adicional

Tipo de sesión

Primera visita, Sesión individual, Sesión individual hora y media