La esencia de Cais viene de su significado
CAIS es OCEÁNO en Hawaiano.
El océano es el origen de la vida, es el sitio al que volvemos para conectar con nosotros, dejar ir las cargas del día a día, reconstituirnos, y limpiar nuestras heridas con el agua del mar. En un sentido psicológico y neurofisiológico el oceáno, el agua, tiene una profunda conexión con las emociones y nuestro mundo interior. El agua nos conecta con nuestras emociones y nuestra esencia.
De aquí nace CAiS y esta es su misión ser un espacio dónde conectar con uno y curar heridas del cuerpo, la mente y el corazón.
CAIS también es MUELLE o EMBARCADERO en portugués.
Los muelles son esos lugares seguros desde dónde ver el mar, las puestas de sol y la vida que nos rodea. También es el lugar dónde paran los barcos y repostan, arreglan las partes del barco que han sufrido daños durante el viaje en el mar.
Esto es lo que ofrecemos en CAIS, un lugar seguro y de confianza en el que puedes parar para cuidar y atender las heridas del viaje de la vida. Poner consciencia en ti y en tu vida. Un lugar en el que parar para ver y atender y así salir de nuevo al viaje de la vida con seguridad, libertad, fuerza y confianza.