Psicología

Saber más sobre trayectoria mercè morán

By septiembre 25, 2020mayo 15th, 2024No Comments

Quieres saber más sobre mi TRAYECTORIA? 

Tanto en lo profesional como en lo personal sé cómo las experiencias de la vida te pueden marcar. A veces para bien, otras para mal y algunas veces duele más otras menos..pero. todos pasamos por ahí, así es la experiencia de estar y vivir.

Mi misión y curiosidad pasan por entender y saber cómo manejar esa información interna para aliviar el sufrimiento y junto con un profundo interés por el ser humano, las relaciones, la historia personal, la patología mental, las emociones, la evolución…

me llevó a estudiar psicología y ahí empecé un increíble viaje de formación y aprendizaje al que más de 10 años después no he puesto fin.

 

Inicié mi trayectoria clínica con interés por la patología mental y la psicología infantil. Evidencié lo que la ciencia demostraba la importancia de los primeros años de vida, la relación y el vínculo afectivo del niño con los padres y con el entorno para el desarrollo de un Yo saludable. Fui centrando mi trabajo con los padres para trabajar con sus heridas personales, su vínculo afectivo y favorecer una mejor relación con sus hijos desde el amor y la confianza en sí mismos sin que sus heridas o emociones condicionaran la relación con sus hijos. Fue entonces cuando se despertó en mi un profundo interés por la terapia y patología adulta y me dediqué a ello por completo ampliando la formación al estudio de los problemas de pareja y a los problemas en la relación sexual y disfunciones sexuales (sexología). 

 

Pero necesitaba algo más porque los cambios y mejoras que veía con terapia cognitivo conductual convencional en algunos casos no era suficiente, no llegábamos a desbloquear la causa profunda y en algunos casos no conseguimos los resultados deseados. Por ello me formé en otros abordajes terapéuticos como la terapia EMDR (SABER +) Apego y vínculo afectivo, Trauma, PNL, Hipnosis clínica, Terapia integrativa y Mindfulness. 

 

Actualmente me dedico a la psicoterapia de adultos en CAiS, realmente mi vocación, y a la gestión del centro. Organizo talleres y formaciones con profesionales de mi confianza, también realizo supervisiones clínicas a otros psicoterapeutas. Me apasiona la formación, el aprendizaje y el crecimiento personal y profesional.