Conozco bien el miedo. Si me hubiesen dicho años atrás cuando tenía miedo a volar que acabaría pilotando un avión boca abajo, hubiese tratado a todos de extremadamente locos. Dominada por un miedo cada vez más limitante, se sentía insegura y frustrada por haber dejado perder grandes oportunidades.
Decidir afrontar el miedo y aprender a superarla me cambió la vida. Meses después, me saqué la licencia de pilot@ privada de avión y probé el vuelo acrobático, que me fascinó hasta el punto de acabar compitiendo en campeonatos nacionales.
Con el tiempo, descubrí que superar mi miedo a volar en avión no fue mi destino, sino un entrenamiento perfecto para superar una miedo más común: el miedo a volar en la vida. El miedo a afrontar cambios, de dejar atrás lo que te limita, a ser quien realmente quieres ser, de tomar decisiones vitales para despertar y pilotar tu propia vida.
A raíz de esta experiencia, emprendí mi propio vuelo como coach profesional para poder acompañar a personas que estan en esta situación, deseando superar sus miedos y volar alto, en avión o en la vida.